Venta
282.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO1405

¡El residencial más alto de toda España!
198 metros de altura y un icono del skyline de la costa Mediterránea. Este rascacielos se encuentran en la playa de Poniente de Benidorm, Alicante.
Un modernizado y actualizado edificio, que se compone de 256 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con las más espectaculares vistas al Mediterráneo.
Una piscina comunitaria enorme y unas amplias zonas comunes con más de 13.000 m2, incluyendo el gimnasio-spa más alto de Europa con las vistas más magníficas, a la que todos los residentes tienen acceso.
El edificio residencial mas exclusivo de toda la costa Mediterranea. Es único por su ubicación junto a la exclusiva playa de Poniente. Lo singular de su arquitectura art decó contemporáneo, la calidad, su calidez de los materiales utilizados y el original diseño de sus interiores son simplemente exquisitos. Las vistas increíbles se disfrutan desde todos sus apartamentos y con máxima privacidad. El alto nivel, la cantidad de servicios comunitarios y la variedad y originalidad de sus zonas comunes hacen de este un lugar increíble para llamar hogar, en el paraíso!
¡Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy!
Precios Desde €282,000

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Benidorm - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
80 m²
Área total
75 m²


Mapa