Venta
315.700 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1385

Increíbles villas de 2 dormitorios y 2 baños. Diseñadas para garantizar una forma de vida natural. Rodeadas de grandes zonas verdes, le dan acceso directo a los senderos de montaña detrás y se pueden disfrutar tranquilamente desde el amplio y soleado jardín y terrazas orientados al sur con vistas infinitas sobre el campo de golf, los lagos y el campo lejano.
Gracias a los grandes ventanales de cristal, las vistas también se pueden disfrutar en toda la propiedad. Además, se puede acceder al jardín paisajístico desde varias habitaciones. ¡Vivir aquí realmente crea un ambiente abierto, fresco y enérgico, garantizado para levantar tu espíritu!
Debido al tamaño en forma de L, la casa ofrece no solo una distribución práctica sino también la máxima privacidad hacia sus vecinos. Además, todas las habitaciones y áreas han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo confort y un flujo lógico. Un hogar que simplemente tiene sentido y proporciona el lugar perfecto para vivir naturalmente.
La propiedad también ofrece mucho espacio al aire libre con piscina privada, jardines privados y terrazas para disfrutar del sol de verano
La urbanización, que consta de 90 villas, está ubicado en el complejo de Altaona, que cuenta con una entrada vigilada, seguridad las 24 horas y ofrece servicios de limpieza. Un lugar donde los niños pueden jugar al aire libre sin preocupaciones.
¡Reserve una visita con uno de los agentes hoy y encuentre la casa de sus sueños!
Precios desde 315,700 euros!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Murcia - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
125 m²
Área total
314 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble