Venta
135.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1366

Apartamentos de obra nueva, en planta baja, de 2 dormitorios, ubicados en Isla Plana, Murcia. Excelentemente ubicados, a unos escasos metros de la playa y muy cerca de todos los servicios, tales como supermercados, farmacias, centro médico y colegios, además de variedad de lugares de ocio. Construidos con materiales y acabados de primeras calidades. Plazas de garajes y trasteros disponibles, no incluido en el precio.
Destacamos de Isla Plana conocida como la frontera entre Cartagena y la Bahía de Mazarrón. Sus playas urbanas y calas vírgenes donde disfrutar de la naturaleza como también los baños termales de esta pedanía, conocidos popularmente como el baño de la Marrana declarados bien de interés cultural. En Isla Plana, existe un lugar mágico, casi de culto para los amantes del espeleobuceo experimentados, llamado la Cueva del Agua. El aeropuerto internacional de Murcia está a unos 40 minutos en coche y a poco más de una hora de Alicante.
Sin duda aquí tiene la oportunidad de adquirir una propiedad para disfrutar del sol y playa o como inversión, ya que al estar en zona costera su alquiler es fácil.
¡Desde 135,000 Euros, contáctenos ya para más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Isla Plana - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
64 m²
Área total
77 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble