Venta
904.950 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1351

Esta impresionante villa de lujo se encuentra ubicada en la exclusiva zona de la Dehesa de Campoamor, al sur de la Costa Blanca, Alicantina. Te podrás despertar cada mañana disfrutando de unas asombrosas vistas desde tu habitación.
Esta enorme villa se distribuye en cuatro niveles.
Una planta baja con terraza, zonas jardinadas, una piscina privada con espectaculares vistas al mar y al entrar a la vivienda tienes un salón comedor en planta abierta con enormes ventanales de cristal que te permiten disfrutar de la impresionante cantidad de luz solar que fluye a través de toda la casa. A continuación tiene una cocina totalmente equipada, despensa y cuarto de lavado, además dispone de un aseo y de un dormitorio con un baño y un cuarto vestidor.
Al subir a la primera planta encuentras 2 dormitorios con baño en suite cada uno, y enormes balcones.
Arriba del todo un solárium de unos 60m2.
La casa cuenta además con un asombroso sótano , el cual puede ser utilizado en una gran sala de entretenimientos, además de un enorme garaje con capacidad para más de un vehículo .
La vivienda cuenta además con aire acondicionado y calefacción, suelo radiante en baños, puerta de seguridad y electrodomésticos incluidos.
Desde esta exclusiva urbanización tienes la playa a tan solo 300m, donde puedes practicar varios deportes acuáticos y también andando puedes acceder a todo tipos de servicios y lugares de ocio, tales como farmacias, bancos, supermercados, bares, restaurantes y discotecas. Muy cerca en coche de varios de los mejores campos de golf de la zona. Además de estar excelentemente comunicada para acceder por autovía a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Alicante y de la región de Murcia.
¡Tienes la oportunidad de hacer de esta exclusiva villa el hogar de tus sueños desde 904,950 Euros! Contáctanos ya para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Orihuela costa - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
194 m²
Área total
500 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble