Venta
150.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO1323

Estos dúplex de obra nueva, son parte de un concepto de vivienda práctica, estética y flexible. Con dos opciones de distribución para la planta baja, tres para la planta alta y una amplia parcela exterior donde disfrutar al aire libre y bajo el sol del agradable microclima de la zona, con terraza, plaza de garaje y piscina comunitaria. Opción de sótano de 42m² a precio extra.
Viviendas de estilo moderno con primeras calidades, confortables y con la posibilidades de adaptar la distribución según las necesidades. 1, 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños, cocina en salón o independiente - por lo que básicamente puedes personalizar tu casa con una amplia gama de posibilidades!
Este nuevo residencial está ubicado en Gran Alacant. Cuenta con una localización ideal, en una zona tranquila, cerca de las playas de Arenales del Sol y El Carabassí, rodeadas de todos los servicios necesarios, tales como supermercados, centro comercial, centros educativos, centros de salud, zonas deportivas, bancos y transporte público. Con fácil acceso a la Autovía A7 y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante.
¡Disfruta de este clima excepcional y privilegiado con disponibilidad de viviendas de 2 dormitorios desde 150,000 Euros y también disponibilidad de 3 dormitorios, contáctenos para más información!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Gran alacant - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
75 m²
Área total
105 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble