Venta
599.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1320

Villas independientes de diseño moderno en enorme parcela de 414m². Con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, distribuidas en tres niveles - en la planta baja cuentan con 1 dormitorio y 1 cuarto de baño, salón comedor con cocina en planta abierta, una espectacular terraza (parte de la cual está cubierta) y una piscina privada. En el sótano, una plaza de aparcamiento y trastero. En la planta alta, 2 dormitorios y 2 baños, además de espaciosos balcones. Construidas con materiales de excelente calidad y con otras características como preinstalación de aire acondicionado, video portero, puerta exterior y puerta al garaje motorizadas y suelo radiante en baños.
Situada en Finestrat, en el centro de la trepidante Costa Blanca, la urbanización de lujo de Sierra Cortina es el lugar perfecto para disfrutar del sol, las playas y estar en contacto con la naturaleza. La zona ofrece una amplia variedad de opciones para el ocio y el deporte en un entorno garantizado para asegurar su descanso. La Costa Blanca es una zona privilegiada, con un clima templado con más de 320 días de sol al año y un bello entorno natural. La costa ofrece infinitas playas de arena dorada, por el contrario, el paisaje del interior alterna suaves montañas y verdes valles, con numerosos y pintorescos pueblos mediterráneos, como Finestrat, Moraira, Calpe, Jávea, Altea, Alfaz del Pi...
Además, hay una docena de campos de golf y numerosos puertos deportivos para los amantes de los deportes acuáticos, todo muy cerca de Sierra Cortina. Otros servicios cercanos son Terra Mítica (uno de los parques temáticos más grandes de Europa) y varios hoteles de cuatro y cinco estrellas, con restaurantes de lujo, salas de conferencias, centro comercial y spa. Cerca de Sierra Cortina hay multitud de servicios, como centros comerciales, cines, centros de ocio, hipermercados, el Casino Mediterráneo y el Hospital Comarcal. El Aeropuerto Internacional de Alicante está a menos de 45 minutos en coche.
¡Desde 599,000 Euros, contáctenos ya para más detalles!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Finestrat - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
133 m²
Área total
414 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble