Venta
360.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1314

Villas independientes donde la elegancia contemporánea con un toque mediterráneo ya es realidad.
Con 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y un aseo - construidas con materiales de primera calidad y diseñadas por profesionales de alto prestigio que avalan la calidad del proyecto.
Cuentan con solárium, terraza, jacuzzi privada, piscina privada y una amplia sala multifuncional de 88m²,en la cuál se puede construir por un precio extra despacho, zona de juegos , vinoteca y patio inglés.
Estas viviendas están en Santa Rosalia Lake & Life Resort en Torre Pacheco y inmejorablemente ubicadas frente al lago y rodeada de el entorno natural.
Situado en este nuevo y fantástico complejo residencial ultramoderno de 700.000 m2 con seguridad las 24 horas. Dentro del complejo exclusivo para propietarios hay una impresionante Laguna de Cristal para deportes acuáticos, paddle surf y kayak con 8.000 m2 de área de playa para relajarse y tomar el sol e incluso un club de playa.
Las viviendas están distribuidas en torno a 124.000 m2 de paisajismo natural con árboles autóctonos mediterráneos que incluyen senderos para caminar, zonas de picnic y barbacoa, zonas verdes, zonas de juegos infantiles y otras instalaciones de ocio y restauración para el deleite de todos los miembros de la familia.
Convenientemente ubicado entre el encantador complejo costero del Mar Menor de Los Alcázares y la ciudad agrícola española de Torre Pacheco - perfectamente ubicado a un tiro de piedra del popular Mar Menor Golf Resort y también a unos minutos en coche de las gloriosas playas de arena y las cálidas aguas del Mar Menor.
¡Desde 360,000 Euros, contáctanos ya para más detalles!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Torre-Pacheco - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
205 m²
Área total
211 m²


Mapa