Venta
695.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1313

Una villa excelentemente ubicada con bonitas parcelas, piscina privada y hermosas vistas.
Al entrar en la parcela encontrará un parking . Tiene dos senderos para caminar hacia la entrada de la villa, donde mira hacia la terraza y el área verde natural del parque frente a las villas.
Al entrar en la villa, sus ojos se verán atraídos por el muro de piedra natural en la entrada y en la sala de estar. Desde la entrada tiene a un lado dos dormitorios dobles así como dos baños. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. En el otro lado encontrará la cocina abierta, el comedor y la sala de estar. Desde los grandes ventanales hacia la terraza y el doble techo en la sala de estar entra mucha luz natural.
Desde el comedor y la cocina tiene acceso a una gran terraza con piscina privada frente al parque natural "Parque Natural de Lomas de Don Juan". La terraza tiene una cocina al aire libre y zona de barbacoa. La piscina privada está diseñada con un aspecto infinito y mide 3,2 x 13 metros.
Detrás de la cocina una escalera te lleva al primer piso. Aquí encontrará por un lado una gran terraza orientada al sur, desde donde podrá contemplar el mar Mediterráneo y sus alrededores. Al otro lado se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite y un pequeño balcón.
Los clientes pueden elegir entre 3 baldosas, colores de cocina y encimeras diferentes, todos de una marca muy prestigiosa.
Lomas de Don Juan está convenientemente ubicado cerca de todo en Orihuela Costa. En tan solo 5 minutos puedes estar en las playas de La Zenia, Cala Capitán, Cabo Roig o Campo Amor, así como en el popular Centro Comercial Zenia Boulevard.
Encontrará los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas a 10 minutos. Otros 15 campos de golf a 20 minutos en coche.
Esta increíble villa está disponible desde 695 000 euros, ¡contáctenos ahora para obtener más detalles!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Los Dolses - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
151 m²
Área total
515 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble