Venta
399.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1311

Villas espaciosas y luminosas, 3 dormitorios y 3 baños con cocinas abiertas al salón. Amplios ventanales y balcones que comunican con los espacios al aire libre. Las villas cuentan con aire acondicionado instalado y cocina amueblada de diseño moderno. ¡Todo ello incluido en el precio!
Cada vivienda cuenta con vistas a la costa de Guardamar del Segura. En la planta baja, dispone de jardín y piscina privada de 3x5m con sistema de clorado salino, cascada y pre-instalación para bomba de calor. En la planta superior, la terraza de 20m2 llena de luz natural la villa. Construidas con materiales de primera calidad.
Situado en un enclave único, las viviendas se encuentran a menos de 800m de la costa de Guardamar del Segura. Ubicado en la Costa Blanca, con mas de 11km de playas de arena blanca, Guardamar del Segura destaca por su aguas de color turquesa. Disfruta del sol casi los 365 días del año. La temperatura media del agua es de 26ºC en agosto, bajando a alrededor de 18ºC en los meses de invierno. ¡Lo cuál lo convierte en la zona ideal para comprar la vivienda de tus sueños!
Viviendas disponibles desde los 385,000 Euros. También hay disponibles algunos extras como solárium, sótano diáfano con 4º dormitorio y baño y piscina de mayor tamaño. ¡Contáctenos ya para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Guardamar del Segura - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
150 m²
Área total
198 m²


Mapa