Venta
149.900 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO1308

Magníficos apartamentos de 2 dormitorios, un baño, cocina y extraordinarias amplias terrazas de hasta 100 m2 donde disfrutar de casi 300 días de sol al año. Todos los apartamentos cuentan además con parking privado, piscina comunitaria e incluso una sala multiusos compartida. Este en particular es en planta baja.
Estos apartamentos están ubicados en Algorfa, en el sur de Alicante. Una ubicación estratégica en la comarca de la Vega Baja, cerca tanto de las mejores playas de la Costa Blanca, como de las principales ciudades de la zona, gracias a su excelente conexión con la AP7 a tan solo 5min de los apartamentos.
Este proyecto destaca la importancia de la sostenibilidad en la construcción. La importancia de construir de forma respetuosa con el medio ambiente, generando el mínimo impacto. Estos apartamentos están ubicados en una parcela que ya ha sido urbanizada, por lo que no hay un nuevo impacto ambiental. El proyecto se centra en la recuperación de un edificio comercial existente y su conversión en apartamentos de lujo totalmente integrados en la urbanización, mejorando así tanto el paisaje como la calidad de vida de la zona.
Además, el proyecto contempla 920 m2 de locales comerciales con amplias terrazas, para completar la oferta de servicios existente actualmente en la urbanización.
Apartamentos de 2 dormitorios disponibles desde 149.900 Euros, ¡Contáctanos ahora para más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Algorfa - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
73 m²
Área total
96 m²


Mapa