× Entre em contato pelo WhatsApp

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO1220

Las viviendas de este nuevo residencial están distribuidas en 3 bloques de planta baja más tres alturas, con apartamentos de 2 y 3 habitaciones y 1 o 2 baños. Tú decides dónde vivir: apartamentos en planta baja con jardín privado, apartamentos en primera o segunda planta con amplias terrazas pensados para disfrutar de la luz y vistas a las zonas comunes o los magníficos áticos de planta tercera con solárium.
Todos los apartamentos cuentan con la instalación de router Wi-Fi y la instalación de equipos de captación de señales de TV en Español, Inglés, Ruso, Francés y Alemán.
Otro aspecto a destacar es la funcionalidad y acogedor diseño de las viviendas, aseos con cisternas empotradas, platos de ducha con resina y mampara integrada, armarios empotrados y portero automático conectado con las dos entradas peatonales del residencial.
Ubicado en la zona de Villamartín, pensado para quienes buscan disfrutar de la calidad de vida del Mediterráneo, en una zona tranquila pero muy consolidada, a menos de 8 minutos de la playa y con todos los servicios a tu alcance.
La urbanización está cerrada perimetralmente y tiene alrededor de 3.300 metros cuadrados de zonas comunes con Wi-Fi Comunitario, 2 piscinas (adultos y niños), 1 jacuzzi y 2 zonas de juegos para petanca. Disponibilidad de apartamentos de 2 dormitorios con precios desde los 164,000 Euros, contáctenos ya para más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Orihuela - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
73 m²
Área total
73 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

Inmuebles semejantes

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble