Venta
451.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1218

Este nuevo proyecto ubicado en una zona muy agradable en Los Altos, el sur de la provincia de Alicante, se compone de chalets adosados de 3 dormitorios con piscina privada y terraza para tomar el sol.
Las villas se ubicarán en parcelas de entre 177 y 254 m² y se distribuirán en dos plantas más sótano.
En la planta baja tiene una distribución abierta entre la sala de estar y la cocina, un amplio dormitorio con baño privado y vestidor, así como un baño para los invitados.
En la segunda planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados , otro cuarto de baño y salida a una gran terraza ideal para disfrutar del sol todo el día.
Las villas se entregan con piscina privada, garaje en sótano, jardín acabado con césped artificial y preinstalación de aire acondicionado.
El enorme sótano tiene espacio suficiente para además poder construir un dormitorio y cuarto de baño extra, salón de juegos o sala de cine, por ejemplo.
En los alrededores puede encontrar restaurantes, supermercados, cafeterías y todas las comodidades que pueda necesitar. Las preciosas playas de La Veleta, Los Náufragos o La Acequión se encuentran a pocos minutos en bicicleta o en coche.
Desde 451,000 euros¡ Contáctenos para más información!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Torrevieja - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
175 m²
Área total
178 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble