Venta
535.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1200

Lomas del Higuerón te ofrece en su últimas fase lanzada un conjunto residencial rodeado de zonas verdes, maravillosas vistas al Mediterráneo y todos los servicios que siempre has deseado. Un conjunto de casas de diseño contemporáneo con total privacidad y orientadas en una dirección privilegiada. Además, gracias a las amplias terrazas y la instalación del sistema de puertas correderas integrado en el suelo, el salón de la vivienda se ampliará, haciendo que el espacio interior y exterior fluya a la perfección. Al mismo tiempo cada parcela será un recinto cerrado con seguridad para ofrecerte privacidad e intimidad. En pocas palabras, un ambiente de alta calidad, innovador y sostenible.
Ubicado en el corazón de la Costa del Sol. Una zona pujante de reconocido alto valor donde la exclusividad y el estilo de vida mediterráneo se fusionan magistralmente creando un concepto de vida único. Muy cerca de todo tipo de servicios y comodidades, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga ya 20 minutos de Marbella.
Más de 320 días soleados al año. Con uno de los climas más agradables de España, la Costa del Sol se erige como un referente para las actividades durante todo el año. Sus suaves temperaturas durante todo el año te invitarán a disfrutar de la rica gastronomía de la zona, los deportes al aire libre, el mar y la montaña.
Apartamentos en planta baja de tres dormitorios disponibles desde 535,000 euros. Contáctanos ya!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
106 m²
Área total
279 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble