Venta
425.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1195

Las Villas Luxury están situadas en Costa Almería, sur de España, en el corazón del campo de golf de Valle del Este, con vistas al lago y al mar Mediterráneo. La playa de Vera está a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Almería se encuentra a tan solo 50 minutos
Calificado como 'Travellers' Choice 2020 'por Trip Advisor, Valle del Este Resort es un resort de golf consolidado de primera categoría con hotel de 4 estrellas, campo de golf de 18 hoyos, spa y centro de bienestar, pádel, tenis y club de playa.
Las Villas se compone de algunas de las viviendas más exclusivas y mejor ubicadas en el consolidado Resort de Valle del Este ofreciendo comodidad y lujo óptimos en un entorno contemporáneo. Todas las villas cuentan con grandes salones diáfanos, cocinas y comedores de última generación, ventanas de altura completa con vistas directas al jardín, integrando el paisaje exterior con los espacios interiores, lo que le permite disfrutar del clima y el entorno mediterráneo al máximo. A escasos metros dispone de su piscina privada donde puede ver el atardecer, mantenerse en forma y entretener a amigos y familiares en el maravilloso clima español, disfrutando de 320 días de sol al año.
Las Villas están construidas con la más alta calidad de estándares acorde a la construcción europea. Los acabados han sido seleccionados de las principales marcas y ofrecen la mejor combinación de lujo, calidad y durabilidad. Se pueden personalizar a 4 dormitorios, contáctenos ya para más información!
Desde €425,000

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Vera - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
142 m²
Área total
399 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble