Venta
503.756 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO1186

Residencial de lujo ubicado a los pies de Sierra Bermeja, Estepona. Es un complejo de diseño elegante y moderno que ofrece un concepto superior de exclusividad y comodidad.
Apartamento de dos dormitorios en planta media ubicado en Mirador de Estepona. Todas las viviendas cuentan con excelentes y amplias estancias, con una construcción de alta calidad y una gama superior de acabados interiores y exteriores. Cada apartamento tiene sistema de domótica, aire acondicionado y algunos disfrutan de una chimenea en la sala de estar. Las cocinas estás totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos y el cuarto de baño con accesorios de diseño y modernos acabados. Alguno de ellos con vistas panorámicas al mar y a la montaña.
Es una comunidad totalmente cerrada con seguridad las 24 horas y servicio de conserjería. Se asienta en los pies de Sierra Bermeja, y ofrece las vistas más espectaculares del mar y colinas circundantes. Tiene excelentes zonas comunitarias, una piscina climatizada de todo el año, exuberantes jardines tropicales, instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio y pistas de pádel. Hay un bar en la piscina y zona infantil equipada con juegos para niños.
Estratégicamente ubicado entre el mar y la montaña, se destaca por su concepto de calidad absoluta. Estas casas modernas tienen una ubicación ideal para disfrutar del lujoso estilo de vida de la Costa del Sol. Rodeado de una docena de campos de golf, instalaciones de ocio de primera clase y con la playa a solo 4 minutos. Está muy cerca del centro de Estepona y a solo 10 minutos en coche de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a menos de una hora y Gibraltar no mucho más lejos.
Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.
Disponibilidad de apartamentos en planta media de dos dormitorios desde 503,756 euros !

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
90 m²
Área total
124 m²


Mapa