Venta
268.900 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1175

Este complejo residencial consta de un edificio moderno que dispone de 16 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, áticos y local comercial. La edificación ha sido construida en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, y cerca de todos los servicios que la ciudad de Torrevieja ofrece: centros comerciales, teatro, auditorio, zonas de ocio, puerto deportivo, las lagunas de la mata, calas, paseos, parques. Unas viviendas comprometidas con el entorno, modernas, funcionales, eficientes energéticamente y con las mejoras vistas y grandes ventanales donde podrás recibir la luz natural durante todos los días del año. El complejo tiene piscina para todos los propietarios de las viviendas y zonas ajardinadas donde poder disfrutar con tu familia y amigos en tus ratos libres
Exactamente se ubica en Torrevieja, en la Costa de Alicante. Esta zona es muy demandada tanto por los turistas que vienen a veranear, así como por todas las personas de la zona. Es un lugar que prima por su buen clima durante todo el año, así como por su tranquilidad que podemos encontrar en cada rincón del pueblo.
Un residencial que tiene todos los servicios a tan solo unos pasos al salir de tu vivienda. Además, encontrarás las mejores playas y calitas a solo cinco minutos de tu casa. Los supermercados grandes y las tiendas locales a unos simples pasos. Sin duda, en una de las mejores zonas de la costa de la provincia Alicante que destaca por su paraje natural y de su calidad de vida.
Apartamentos de tres dormitorios con patio disponibles desde 268,900 euros. Contáctanos ya!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Torrevieja - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
78 m²
Área total
101 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble