Venta
334.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1008

NUEVO LANZAMIENTO PENDIENTE : Villas de vanguardia con 3 dormitorios, 3 baños + sótano, solarium en la azotea y piscina
El porche delantero tiene un gran espacio cubierto y es una trampa para tomar el sol durante todo el año con una piscina y una barbacoa colocada en una pared de piedra local que corre a lo largo de toda la fachada hasta una terraza para tomar el sol. Una gran característica que le da a esta casa contemporánea una sensación acogedora.
Un sótano muy conveniente con luz natural que se puede distribuir y diseñar según sus especificaciones. ¡Ideal para una oficina, gimnasio, sala de juegos, sala de cine o simplemente una sala de juegos para los niños!
La planta baja ofrece un amplio salón de planta abierta y una zona de cocina con un dormitorio de invitados privado y un baño que conduce a esto.
En el primer piso hay dos dormitorios más, ambos con baño privado y el dormitorio principal en suite incluye ese importante vestidor. Cada dormitorio también conduce a una terraza exterior privada muy conveniente.
Disfrute de días soleados o noches estrelladas en el área del solárium de la azotea con vistas a La Reserva y al lago resplandeciente. Preinstalado para cocina y jacuzzi.
Situado en este fantástico nuevo complejo residencial ultramoderno de 700,0000 m2 con seguridad 24 horas totalmente cerrada.
Dentro del complejo exclusivo para propietarios hay una impresionante Laguna de Cristal para deportes acuáticos, paddle surf y kayak con 8,000m2 de área de playa para relajarse y tomar el sol e incluso un club de playa.
Las casas están ubicadas alrededor de 124,000 m2 de paisaje natural con árboles nativos del mediterráneo que incluyen senderos para caminar, áreas de pícnic y barbacoa, áreas verdes, áreas de juegos para niños y otras instalaciones de ocio y restauración para deleitar a todos los miembros de la familia.
Convenientemente ubicado entre la hermosa localidad costera del Mar Menor de Los Alcázares y la ciudad agrícola española de Torre Pacheco. Un nuevo complejo que ofrece una gran variedad de villas, apartamentos y solares de obra nueva. Perfectamente ubicado a un tiro de piedra del popular Polaris World Mar Menor Golf Resort y también a pocos minutos en coche de las gloriosas playas de arena y las cálidas aguas del Mar Menor.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Torre-Pacheco - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
176 m²
Área total
205 m²


Mapa