Venta
287.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO999

Villas de última generación de 3 dormitorios y 2 baños con sótano subterráneo de 71 m2. La propiedad consta de un salón de planta abierta de un dormitorio en la planta baja, comedor, área de cocina con grandes puertas que dan a los jardines, en la planta superior, otros 2 dormitorios con el principal con acceso a otra terraza para que pueda disfrutar de las vistas de este lujo. complejo. Existe la opción de incluir un solárium en la azotea por un suplemento.
Situado en este fantástico nuevo complejo residencial ultramoderno de 700,0000 m2 con seguridad 24 horas totalmente cerrada.
Dentro del complejo exclusivo para propietarios hay una impresionante Laguna de Cristal para deportes acuáticos, paddle surf y kayak con 8,000m2 de área de playa para relajarse y tomar el sol e incluso un club de playa.
Las casas están ubicadas alrededor de 124,000 m2 de paisaje natural con árboles nativos del mediterráneo que incluyen senderos para caminar, áreas de pícnic y barbacoa, áreas verdes, áreas de juegos para niños y otras instalaciones de ocio y restauración para deleitar a todos los miembros de la familia.
Convenientemente ubicado entre la hermosa localidad costera del Mar Menor de Los Alcázares y la ciudad agrícola española de Torre Pacheco. Un nuevo complejo que ofrece una gran variedad de villas, apartamentos y solares de obra nueva. Perfectamente ubicado a un tiro de piedra del popular Polaris World Mar Menor Golf Resort y también a pocos minutos en coche de las gloriosas playas de arena y las cálidas aguas del Mar Menor.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Desde €287,000

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Torre-Pacheco - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
172 m²
Área total
195 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble