Venta
550.000 €

Información del inmueble

5 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO493

Espectacular chalet independiente de 442m2 ubicado en la hermosa ciudad de Orihuela.
Al ingresar por la puerta principal, se puede encontrar un área de jardín privado que fluye alrededor de la casa, así como un camino de entrada que conduce al garaje con suficiente espacio de estacionamiento para 3 vehículos que también da acceso a una gran espacio que se está utilizando actualmente para almacenamiento.
La propiedad consta de tres plantas.
En la planta baja se encuentra la entrada principal que te lleva a un gran vestíbulo luminoso con pisos de granito de alta calidad.
Al subir la hermosa escalera, se encuentra una sala de estar/comedor de gran tamaño, cuatro dormitorios, dos baños familiares, un lavadero, una cocina de planta abierta adyacente a aún más espacio habitable y varios balcones con vistas espectaculares de las áreas circundantes.
La suite principal se encuentra en el segundo piso, así como un gran baño en-suite cuya entrada se ha incorporado a la perfección al armario. Se pueden encontrar otros dos balcones con impresionantes vistas de 360 ​​°.
Un gran punto de venta es la cantidad de ventanas que se encuentran por toda la propiedad que deja entrar mucha luz y al mismo tiempo permiten a los propietarios disfrutar al paisaje perfecto.
La villa se encuentra a poca distancia del Club Social y Deportivo Orcelis y a poca distancia en coche de varias escuelas y servicios sociales.
¡Reserve una visita con uno de nuestros agentes y encuentre la casa de sus sueños hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Orihuela - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
442 m²
Área total
1066 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble