Venta
149.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSLP11.10

Villa independiente muy espaciosa de 2 plantas con 4 dormitorios, 2 baños, calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, jardín de bajo mantenimiento de aproximadamente 480m2 con excelentes vistas.
Ubicado en el pueblo de Santa María con bar / restaurante, tienda, colegio, médicos, farmacia, mini supermercado, patio de constructores, colegio y mecánica. A solo 7 minutos en coche de la próspera ciudad de Huercal-Overa con numerosas comodidades y el hospital local. También un viaje de 35 a 40 minutos a la costa en San Juan o Mojácar.
Esta propiedad está ubicada en una calle lateral tranquila pero a menos de un minuto a pie del centro del pueblo, tiene un jardín completamente vallado con un portón eléctrico. El jardín está parcialmente pavimentado con concreto impreso atractivo y resistente para un bajo mantenimiento, también hay una barbacoa empotrada y un gran taller de bloques en la parte trasera. El trabajo de ladrillos inusual y el trabajo de piedra local de la villa hacen que esta propiedad sea muy diferente a la mayoría de las villas en España. en el jardín amurallado hay espacio suficiente para una piscina y como esta propiedad se encuentra en un terreno urbano se debe otorgar permiso. Al frente de esta villa luminosa y aireada hay escalones y una rampa para sillas de ruedas que conducen a la terraza cubierta, lo que lo convierte en una excelente área para cenar o relajarse. A continuación está el gran vestíbulo de entrada. A la izquierda está la gran sala de estar amplia y luminosa con ventanas que dan al frente. Hay una gran cocina / comedor independiente, moderna y equipada de calidad con mucho espacio de almacenamiento y encimera. También hay una despensa independiente. A la derecha del pasillo hay un pasillo que conduce a 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar con ducha. También desde este pasillo hay una puerta trasera que conduce a un patio privado con lavadora, etc. Una gran escalera conduce arriba a un gran rellano. que podría usarse como área de oficina. También en esta planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y puertas dobles que dan a la terraza con vista sobre el pueblo y las montañas. Hay otro dormitorio doble con puertas que dan a la misma terraza que cubre todo el ancho de la casa. Estos dormitorios comparten un baño con dos lavabos.

Tamaños de las habitaciones (aprox.) Porche cubierto - 9.86mx 3.10m Pasillo - 7.15mx 2.52m Sala de estar - 5,92m x 4.15m Cocina y comedor - 5,98m x 4.12m Despensa - 2.06mx 1.73m Dormitorio 1 Planta baja - 3.61 mx 3.47m con armarios empotrados Dormitorio 2 Planta baja - 3.61mx 3.47m con armarios empotrados Ducha - 2.51mx 2.38m Dormitorio 3 Planta alta - 3.64mx 3.45m con guardarropas Dormitorio 4 Planta alta - 3.76mx 3.16m Vestidor - 2.46 x 1.43m Taller de trabajo - 7,49 mx 4,96 m en sus puntos más anchos Dentro de un paseo de 100 metros puede estar en el pueblo con la tienda de la esquina, médicos, farmacia y bar / restaurante y escuela. Está a solo 7 minutos en coche de la próspera ciudad comercial de Huercal-Overa, con numerosas tiendas, restaurantes, instalaciones de ocio, mercado dos veces por semana (lunes y jueves), teatro y cine, etc. En 30 minutos en coche puede estar en la arena. playas de San Juan de Los Terrors.

Mire el video de paseo para ver la belleza completa de esta villa independiente


También la parcela de al lado es propiedad del vendedor y está a la venta si desea más estacionamiento o jardín, etc. Pregúntenos por más

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Almería - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
240 m²
Área total
500 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble