Venta
315.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSLP10.10

Fantástica oportunidad de comprar una magnífica villa de 3 dormitorios con magníficas vistas al Mediterráneo y las Sierras, y a solo 10 minutos a pie de la hermosa ciudad de Cómpeta.

La villa ocupa una parcela llana en una ubicación tranquila con un amplio estacionamiento y una cochera separada. El luminoso vestíbulo de entrada conduce a una sala de desayunos que ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña. Hay un comedor formal independiente que conduce a una gran sala de estar de planta abierta y una cocina espaciosa, totalmente equipada con unidades modernas y encimeras. La sala de estar tiene una atractiva estufa de leña y la propiedad también se beneficia de un moderno aire acondicionado split en varias habitaciones.

Hay 3 habitaciones dobles amplias y luminosas con dos baños, lo que la convierte en la casa familiar perfecta. En el exterior hay una gran terraza con piscina y un comedor cubierto con pérgola independiente con barbacoa, lo que lo convierte en un espacio maravillosamente fresco para entretener a familiares y amigos en las largas noches de verano. Además, también hay una gran azotea desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de 360 ​​grados a la costa y las montañas. En un día despejado es posible ver Marruecos y la costa norteafricana.

¡Eche un vistazo a nuestro Tour Virtual 360 y los planos de planta de la propiedad!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Cómpeta - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
173 m²
Área total
694 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble