Venta
1.554.450 €

Información del inmueble

15 dorms.
16 bañ.
Ref. TFSLP05.15

Increíble Finca en la comarca del Noroeste de la Región de Murcia formada por parcelas agrupadas y en conjunto con una superficie aproximada de 1 Ha.
En esta parcela se encuentra situadas las siguientes edificaciones e instalaciones:
- Casa y molino harinero de dos plantas; la inferior alberga la sala de operaciones de la industria harinera, (con los artilugios necesarios) un salón-comedor, una cocina y un cuarto de baño; la planta alta se destina a tres dormitorios y un baño, para uso familiar.
- Hotel Rural, una construcción reciente que ocupa una superficie construida de 850m sobre cuatro plantas, y anexo a la casa molino harinero.
La planta baja consiste de 5 habitaciones en acabados de lujo con sus correspondientes terrazas ("la volandera", "la rangua", "la durmiente", "la media luna", "el saetín") y una lavandería del hotel.
En la planta primera se encuentra la recepción del hotel, restaurante "Jaraiz", una cocina, silo y dos habitaciones en obras.
En planta segunda se encuentran tres apartamentos "El Torreón" "El Cernido" y "La Espiga Dorada" y dos habitaciones "la verde" y "el azul". También dispone esta planta una terraza de unos 30 m2.
- Salón terraza, "salón la pila del molino", es una construcción a dos aguas e independiente del resto de edificaciones de la parcela. Está totalmente acristalado y alberga un horno moruno, salón y terraza ajardinada.
- Las caballerizas, construidas al mismo tiempo del nuevo edificio, situada en la planta baja y ubicadas en el lado oeste del edificio. Están compartimentados y actualmente se utilizan como almacén.
- Piscina del hotel de 12 metros x 6 metros, con su cuarto de máquinas; se encuentra en la cara suroeste del edificio.
-Entre la piscina y la cara este de la parcela se encuentra el aparcamiento del hotel, con capacidad para 12 vehículos.
- Una pequeña almacén de sala de máquinas y cocina, ubicada entre el molino y el edificio de la hotel que alberga el equipo de ACS, un tanque de agua potable, un descalcificador del establecimiento.
La localidad, Mula, ofrece varios diferentes atractivos turísticos de interés cultural, naturaleza y de ocio, incluyendo el Camino Natural Vía Verde que está a unos 150 m al noroeste del hotel.
¡No pierdes este increíble oportunidad y reserve una visita con uno de nuestros agentes!

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Mula - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área total
10000 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble