Venta
172.000 €

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSLP06.11

¡Eche un vistazo a este apartamento de un dormitorio con algunas de las vistas más exquisitas y premium de todo Benidorm!

Este apartamento puede ser una escapada, un hogar o una inversión increíble, ya que como inversión la propiedad puede ganar hasta 150 € por día en temporada alta.

Como hogar, te fascinaría a diario despertarte con una vista tan increíble y un apartamento moderno reformado cerca de absolutamente todo.

Y como casa de vacaciones, habla por sí sola, situada en el otro extremo de la playa de Poniente Segunda línea del mar, también uno de los lugares más tranquilos por la noche, ¡pero a un paso de todos los servicios!

Al entrar en este apartamento, se encontrará en un pasillo luminoso, a la izquierda tiene el moderno baño completamente renovado, al salir del baño se encontrará tanto en la entrada del dormitorio como en la sala de estar.
Al ingresar a la sala de estar, será recibido por una hermosa cocina de estilo americano de planta abierta, una gran área para sentarse y una puerta corrediza doble a la terraza con, sí, lo he dicho antes, ¡algunas de las vistas más increíbles!
Desde la terraza puede entrar al dormitorio o al salón, en el dormitorio tiene puertas de vidrio corredizas dobles para que, incluso acostado en la cama, pueda disfrutar de las impresionantes vistas, tanto de día como de noche.

Si está buscando su próxima propiedad en Benidorm y no necesita más de un dormitorio, no dude en preguntar, le mostraremos la propiedad, ¡reserve una visita hoy!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Benidorm - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
60 m²
Área total
65 m²


Mapa