Venta
66.050 €

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSLP06.10

¡Magnífico apartamento situado en el centro de Denia!

Este apartamento consta de tres dormitorios, un baño, un gran salón / comedor, cocina y lavadero. Este apartemento es un tercero sin ascensor.

Permítame guiarlo a través del apartamento, al ingresar a la propiedad por la izquierda, tiene una sala de estar / comedor de gran tamaño, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural, mirando hacia afuera, tiene vistas al castillo y Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, enfrente encontrará la cocina, la cocina es una cocina de buen tamaño totalmente equipada con una puerta separada que conduce al lavadero.
Volviendo al pasillo, tiene tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados muy bien distribuidos, con un gran baño al que se accede fácilmente por toda la casa.

Cuando salimos, la primera foto que se muestra es el exterior del apartamento, si camina hacia el este desde la foto que se muestra en 5 minutos se encontrará en el Castillo de Denia / Museo de Arqueología, pasando justo después estará en el puerto de Denia, llena de restaurantes increíbles, bares con gustos de todo el mundo (cocinas internacionales) donde también puedes sentarte a lo largo de la costa y ver desembarcar la mayoría de los cruceros por el Mediterráneo mientras te sientas y disfrutas de tapas y vinos locales.

Hacia el sur, a 5 minutos del apartamento, se encontrará en el centro de Denia, donde la carretera ha sido cortada y utilizada como paseo principal, que tiene panaderías, carnicerías, supermercados, bares y restaurantes tradicionales, ¡y mucho más!

Esta es una visita obligada si quieres estar en el centro de Denia rodeado de toda la cultura tradicional!

Llame o reserve su visita hoy, ¡no podemos esperar para mostrarle!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Denia - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
71 m²
Área total
71 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble