Venta
124.995 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO298

Increíble oportunidad de comprar esta hermosa propiedad en primera línea de campo de golf ubicada en el impresionante Hacienda Riquelme Golf Resort.
Este 2 dormitorios/1 baño se encuentra en el tercer piso del bloque de apartamentos al que se puede acceder a través del ascensor.
Al entrar en la propiedad, se encuentra con un salón / comedor de planta abierta que es moderno y luminoso, hecho posible a través de las puertas dobles que dan acceso a un balcón terraza muy grande que tiene increíbles vistas a la impresionante piscina comunitaria.
Desde el salón puede encontrar una cocina independiente totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento, así como su propio lavadero con increíbles vistas al campo de golf circundante.
Este apartamento consta de dos dormitorios de buen tamaño, ambos con armarios empotrados, uno que se utiliza actualmente como oficina / sala de juegos y un baño moderno.
El verdadero punto de venta de esta propiedad son las vistas perfectas del campo Hacienda Riquelme extremadamente bien mantenido, así como de la vegetación que lo rodea. Incluso si no eres un entusiasta del golf, el hermoso paisaje te enamorará de la propiedad.
¡Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Sucina - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
83 m²
Área total
113 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble