Venta
98.950 €

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSLP04.12

Preciosa casa de pueblo con entrada independiente y libre de comunidad, es de una sola planta, con sala de estar, cocina, baño y 3 dormitorios, uno de los cuales se utiliza actualmente como comedor. Desde la puerta de entrada a través de un amplio vestíbulo se accede a la sala de estar. La sala de estar está ubicada en el centro de la casa, el resto de las habitaciones son accesibles desde la sala de estar. Esta casa tiene un patio privado de 25 m2 en estilo andaluz donde puede sentarse en la intimidad. Debido a que esta casa está completamente en planta baja, es ideal para personas con movilidad reducida. Pero debido a la cantidad de habitaciones, ciertamente es adecuado para una familia o invitados. Esta casa ha sido recientemente renovada por completo. La electricidad, el baño y la cocina han sido completamente renovados, todo ha sido pintado con esmero y hay un piso nuevo y moderno en toda la casa.

Excelente ubicación, en una calle española típicamente segura en Hondón de las Nieves, a poca distancia de tiendas de comestibles, médico, farmacia y escuelas.

Además, a menos de 100 metros de la agradable plaza del pueblo con varios cafés, restaurantes, terrazas y acogedores bares, mercadillo.

Hondón de las Nieves es un agradable pueblo español ubicado en la provincia de Alicante, el aeropuerto de Alicante y las playas están a 30 minutos en coche.

Hondón de las Nieves es muy popular entre las personas que buscan relax y tranquilidad.

¡Esta lista para entrar a vivir!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Hondón de Las Nieves - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
100 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble