Venta
3.949.990 €

Información del inmueble

6 dorms.
7 bañ.
Ref. TFSLP05.12

Impresionante Mansión ubicada en Murcia donde existen 315 días de sol al año.Que consta de 6 dormitorios, 7 baños, un tamaño de construcción de 750m2 (Casa Grande 655 m2: y la casa Pequeña 95m2) y una parcela de 7364m2 ( se pueden hacer nuevas construcciones hasta los 655M2) situada en una colina a 260 mts sobre el mar mediterráneo.
Cada uno de los 7 habitaciones tiene su propio cuarto de baño, además hay otro cuarto de baño más adicional en la planta baja. En la primera planta se encuentra una gigantesca cocina totalmente equipada (con todo lujo de detalles fogones industriales, campana extractora de humos de más de 2 metros, dos frigoríficos, dos fregaplatos, etc...), varias habitaciones para guardar la ropa de varias temporadas (incluyendo una sala de pieles climatizada),sauna y un ascensor donde se poder subir y bajar por las tres plantas que posee la Mansión. En la segunda planta se encuentra un gigantesco despacho y una gran terraza con increíbles puntos de vista desde ALHAMA hasta ORIHUIELA. Además, hay un sótano que posee una sala para juegos donde se encuentra un billar profesional.
Dentro de la parcela de 7.3640m2, se encuentra otra vivienda de 95m2 destinada al personal de mantenimiento (el cual lo componen tres fantásticos empleados, dos de ellas se encargan del mantenimiento interno de la vivienda mientras que la tercera se encarga del cuidado de la parcela), una fantástica piscina (al estilo de un parque acuático, puesto que posee tobogán acuático y un trampolín), un parque de atracciones para niños con todo lujo de detalles, tobogán, columpios, casita de madera de dos plantas, etc... y un parking techado con capacidad para 6 vehículos, además junto a la piscina se encuentra otro parking donde pueden aparcar fácilmente más vehículos.
Su ubicación está perfecta, en la urbanización ALTORREAL, situado a 300 metros de un Campo de Golf prestigio internacional de 18 hoyos, a menos de 1 km de varias autovías que conectan para todas las direcciones, está cerca de un club de hípica, dos colegios (Liceo Francés y Vistarreal) y todo tipo de instalaciones para el deporte, pistas de tenis, de pádel, campo de fútbol, así como de otras muchas instalaciones) y si tus aficiones son el arte y la cultura no tendrás que preocuparte, dado que a muy poca distancia podemos encontrar varios museos y teatros. Es la mansión de sus sueños.
¡No pierdes esta increíble oportunidad y reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Molina de Segura - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
750 m²
Área total
7364 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble