Venta
285.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSLP05.11

La vivienda está situada en el término municipal de Murcia, Urbanización Montepinar.
La propiedad viene con una parcela de 507 m2, donde se ubica un edificio de 440 m² construidos, que ocupa una superficie en parcela de 110 m² en cuatro plantas, y cada planta tiene acceso a una terraza.
También hay construcción mediante muro perimetral de hormigón de un hueco y casetón para la instalación futura de un ascensor de 4 plantas para uso exclusivo, al igual que la escalera interior para acceso a cada una de las plantas de forma independiente.
Durante la obra se realizó una excavación más profunda de la proyectada para encontrar el suelo firme en toda la extensión de la parcela. Además se decidió la construcción de una losa de hormigón armado HA 25/IIa y B-400-SD, de 60 cm. de espesor, lo que garantiza la inexistencia en el futuro de asientos diferenciales.
A la casa no le falta espacio al aire libre ya que tiene áreas a todo alrededor, excepto hacia el oeste que está conectado con la propiedad contigua, que incluye la construcción de una piscina de dimensiones 15 x 3 m con efecto horizonte en una de las paredes largas.
En el límite de la parcela cuenta con una serie de instalaciones y suministros posibles, como serian agua, alcantarillado, gas, electricidad y telefonía, además de las instalaciones propias de la urbanización como alumbrado público, aceras, etc...
El edificio cuenta con varios huecos para comunicar las instalaciones entre las distintas plantas, de modo que se instalen de forma superficial y con acceso rápido y sencillo a estas instalaciones para su reparación, ó ampliación si se necesitase.
La propiedad tiene mucho potencial y se podría convertirse en la casa moderna perfecta.
¡Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Murcia - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
440 m²
Área total
507 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble