Venta
349.990 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO175

Magnífico chalet independiente ubicado en la prestigiosa y buscada urbanización de Montepinar en Orihuela.
La propiedad, que está rodeada por un hermoso jardín paisajístico hacia el frente y una piscina privada de agua salada en la parte posterior, consta de tres habitaciones de gran tamaño, todas las cuales se pueden encontrar en la planta baja, y tres baños y medio.
Al ingresar a la villa, primero camina a través de un porche extendido que cuenta con aspectos encantadores de la vegetación que está muy bien cuidada debido al sistema de integración automática de agua en el jardín.
Una vez dentro, te saludan con el gran vestíbulo que desemboca en una cocina totalmente equipada, un comedor / sala de estar increíblemente espacioso, un baño compartido y las tres habitaciones, incluida la principal con acceso privado a un baño compuesto de Una ducha de hidromasaje, bañera y lavabo doble.
Esta casa no tiene poco espacio, ya que justo después del salón también descubrirá un amplio y luminoso invernadero con puertas de libros que se pliegan de forma compacta en la pared lateral para dejar un espacio exterior de planta abierta, perfecto para el entretenimiento durante todo el año, y otro Cocina exterior moderna totalmente equipada / comedor.
Se accede al piso superior a través de una escalera de granito e incluye una sala de estar de planta abierta, que actualmente se utiliza como gimnasio privado, baño y sala familiar. En la planta baja puede encontrar un amplio garaje y cuarto de servicio con sauna.
La propiedad cuenta con numerosas ventanas en cada habitación, lo que significa que hay mucha luz en todas partes, así como las siguientes comodidades: calefacción central de gasoil, control remoto de gas, sistema de entrada de video, puertas eléctricas, televisión por satélite e internet, envolvente sistema de sonido, agua potable con ósmosis inversa con enfriadores en ambas cocinas, aire acondicionado y un jacuzzi.
La ubicación es un gran punto de venta para la villa, ya que todas las comodidades necesarias están a poca distancia, así como un moderno centro deportivo y una estación de servicio las 24 horas. La villa cuenta con internet rápido de fibra óptica para quienes trabajan desde casa.
Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Orihuela - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
297 m²
Área total
1010 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble