Venta
188.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSLP05.11

Pintoresco chalet independiente situado a las afueras del bonito municipio de Molina de Segura en Murcia.
Cuando avanzas hacia la propiedad por la entrada privada, se encuentra con vistas de 360 ​​grados del impresionante paisaje que rodea la villa y una pintoresca zona en terrazas.
Esta Villa no tiene poco espacio, ya que cuando ingresas a la propiedad, entras directamente a una sala de estar / comedor amplia y luminosa perfecta para entretener a grandes grupos familiares. La habitación cuenta con grandes ventanas en cada pared, lo que significa que puede capturar el hermoso paisaje desde todos los ángulos, y una encantadora chimenea para mantener el ambiente cálido en esas frías noches de invierno.
La planta baja también consta de una cocina moderna y totalmente equipada, un cuarto de servicio con mucho espacio de almacenamiento y horno de pizza, un baño compartido y tres dormitorios, uno actualmente en uso para almacenamiento y el principal con baño privado.
Justo al lado del comedor, se encuentra la escalera interna que da acceso al segundo piso que conduce a una habitación de gran tamaño con almacenamiento incorporado y otra actualmente en construcción.
La propiedad viene con un tamaño de parcela de 11000m2 creando la posibilidad de construir una piscina privada y agregar todas las comodidades que los compradores potenciales sientan necesarias para hacer de esta casa un hogar. También viene con un tanque séptico, agua potable y sistema de riego.
Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Molina de Segura - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
178 m²
Área total
11000 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble