Venta
323.995 €

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSLP03.11

Situada en plena sierra Perenchiza, Calicanto es una urbanización tranquila, serena y comoda porque al mismo tiempo queda muy bien comunicada, tanto con Valencia ciudad por la CV-36. Cerca de la A-3 que comunica con el interior de la peninsula y a 15 Km del aeropuerto.
los amantes del golf lo tienen muy facil pues tienen al lado uno de los mejores campos.
Al estar en la parte alta de la montaña tienes el privilegio de desayunar en la espectacular terraza orientada al mar y poder disfrutar de la vista de la ciudad de las Artes y las ciencias, la Albufera y las distintas playas desde el perello hasta Sagunto.
La vicienda consta en la primera planta de un dormitorio con baño completo, cocina totalmete equipada y un amplisimo salon que se abre a la impresionante terraza porchada en madera.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño completo y vestidor ademas de una terraza privada. Ademas hay 2 dormitorios y otro baño completo.
En el exterior construido en diferentes alturas tenemos una primera altura con cuarto de lavado y planchado que comunica con el interior de la vivienda.
En la segunda altura encontramos la zona de barbacoa y en la ultima esta la increible piscina climatizada con zona de jacuzzi que podras disfrutar todo el año.

Vivir aqui es sinonimo de calidad de vida!!!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Chiva - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
300 m²
Área total
850 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble