Venta
234.995 €

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSLP05.11

Magnífico dúplex adosado ubicado en las afueras de Murcia ubicado en la bonita Urbanización de Montecantalar.
Al entrar en esta propiedad, encuentras una sala de estar / comedor amplia y luminosa con grandes puertas dobles correderas que otorgan mucha luz al espacio, así como acceso a una gran terraza exterior.
El vestíbulo también conduce a un baño, una habitación individual de buen tamaño y una cocina hermosa y moderna junto con un cuarto de servicio separado que allana el camino hacia el estacionamiento privado que se encuentra en la parte posterior de la propiedad.
Al llegar al segundo piso, se encuentra con un pasillo luminoso que desemboca en un segundo baño y tres amplias habitaciones, que incluye la principal que caracteriza acceso al balcón del segundo piso y un baño privado.
Un punto de venta importante para la propiedad se encuentra en el piso superior. Caminando por las escaleras de azulejos magníficos, la terraza de la azotea destaca las increíbles vistas del paisaje circundante, así como las instalaciones deportivas y la piscina comunitaria.
Esta propiedad no tiene poco espacio exterior, ya que cada nivel cuenta con áreas de terrazas de enormes dimensiones a las que se accede a través de puertas corredizas que trae mucha luz y brindan a todos los espacios una atmósfera muy limpia.
Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Murcia - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
128 m²
Área total
310 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble