Venta
299.940 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO161

Extraordinaria villa independiente ubicada en la ciudad costera de Bolnuevo.
Con increíbles vistas de las montañas y el mar, esta propiedad clásica española cuenta con tres dormitorios, dos baños, un amplio y luminoso solarium, una grande sala de estar por donde entras a un generoso comedor y una cocina totalmente equipada donde también puedes encontrar un acogedora cocina americana con entrada propia. El espacio de almacenamiento no está limitado, ya que las tres habitaciones vienen con grandes armarios empotrados.
También existe el potencial de un apartamento autosustentable, ya que la propiedad cuenta con una entrada independiente a un cuarto de servicio y otro espacio considerable que se utiliza ahora mismo por almacenaje.
La villa tiene una gran cantidad de espacio exterior que incluye un amplio camino de entrada, garaje, un generoso jardín con hermosa vegetación y piscina privada.
Lo más destacado de la propiedad proviene de las magníficas vistas desde la terraza a la que se accede a través de una escalera exterior, un gran espacio de entretenimiento con una vista 360 de las colinas y la costa cercanas.

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Mazarrón - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
631 m²
Área total
1299 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble