Venta
128.995 €

Información del inmueble

2 dorms.
1 bañ.
Ref. TFSHO122

Increíble apartamento en planta baja recién reformado y decorada con encanto situado en Los Almendros, La Florida. La propiedad está ubicada en una urbanización privada en una calle tranquila con estacionamiento, cuenta con 2 piscinas comunitarias, a las que se accede con una tarjeta de acceso seguro, y está ubicada junto al Colegio Playas de Orihuela así como al Polideportivo Municipal.
Consta de dos dormitorios de buen tamaño, un baño contemporáneo con lavabo doble, una cocina totalmente equipada y una hermosa sala de estar/comedor de planta abierta con sofá cama y mucha luz natural. El interior tiene un acabado de lujo, paredes asombrosamente detalladas, aire acondicionado, suelos de gres, iluminación LED y puertas lacadas en blanco.
En el exterior, al frente de la propiedad hay una gran terraza privada y un jardín privado bien cuidado, así como un patio interior al que se accede a través de la cocina.
La propiedad viene con una garantía de 2 años en todo el trabajo realizado por Leroy Merlin y una garantía de 5 años en los electrodomésticos.
¡Reserve una visita con uno de nuestros agentes hoy

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Torrevieja - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
54 m²
Área total
96 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble