Venta
275.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1816

Amplio apartamento de nueva construcción situado en la planta baja y ubicado en el hermoso y tranquilo pueblo de San Miguel de Salinas. La propiedad tiene un tamaño de construcción de 92 m2 y está ampliamente distribuida en 3 hermosos dormitorios y 2 baños completos. Ofreciendo una cocina moderna totalmente equipada con una isla y un luminoso salón comedor, los espacios interiores están cuidadosamente diseñados con el uso de grandes ventanales para permitir que la luz natural fluya por todo el apartamento. Estas modernas propiedades se completan con una terraza, una plaza de aparcamiento, una hermosa piscina comunitaria con zona ajardinada comunitaria y con increíbles vistas al campo.
El apartamento incluye; videoportero, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, suelo radiante en baños y puerta blindada. Los dormitorios tienen armarios empotrados forrados con textiles, cajones y luces LED. Además, preinstalación en el baño de toallero eléctrico, aerotermia y todas las persianas del apartamento son eléctricas.
¡Preinstalación de un sótano disponible a un COSTO ADICIONAL!
Este moderno complejo residencial está excelentemente ubicado a solo 7 km de las playas de Orihuela Costa, rodeado de campos de golf y el popular paseo comercial de La Zenia. Esta zona cuenta con todo tipo de servicios, así como bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, y con muy buena comunicación por carretera. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza y la armonía, pero sin renunciar al ocio y la diversión!
¡Disponible desde 275.000 euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar una cita con uno de nuestros mejores agentes!
¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
San Miguel de Salinas - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
92 m²
Área total
102 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble