Venta
595.000 €

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1811

Estupendas villas independientes de obra nueva en parcela privada de más de 500 m2 en Finestrat, muy cerca de Benidorm. Ofreciendo 4 dormitorios y 3 baños completos, distribuidos en dos plantas y brindando todo el lujo, comodidad y conveniencia.
En la planta baja, esta maravillosa villa ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada. Un aseo de invitados y 2 dormitorios con 2 baños completos. El primer piso cuenta con 2 dormitorios más y 2 baños completos (el dormitorio principal tiene baño en suite) y un balcón privado para disfrutar de la brisa marina y vistas espectaculares. En la azotea de la villa hay un maravilloso solárium con ducha, grifo y punto de luz, que ofrece las vistas más impresionantes de la naturaleza circundante.
Las villas disponen de un amplio espacio exterior con piscina privada, plaza de aparcamiento en la parcela y prestaciones como: preinstalación de aire acondicionado (frío-calor) en salón y dormitorios por conductos, puerta de entrada blindada, antena parabólica , videoportero con pantalla y los mejores acabados de construcción. Se instalarán persianas motorizadas de aluminio en los dormitorios, así como la opción de instalar un sistema de domótica en toda la casa y climatización de la piscina con un COSTO EXTRA. La villa dispone de las mejores comodidades con un estilo moderno y vanguardista incorporando la última tecnología al servicio de su bienestar.
Este conjunto residencial está ubicado en una urbanización cerrada con jardines comunitarios. En un entorno perfecto para una vida agradable y cómoda con todo lo que puedas necesitar al alcance de tu mano. Situada en el corazón de la Costa Blanca, esta propiedad ofrece una multitud de instalaciones de ocio, deportes acuáticos, campos de golf, tiendas, playa, bares y restaurantes, todo a poca distancia. Cerca del desarrollo se encuentra el famoso centro comercial La Marina que ofrece numerosas tiendas, lugares de entretenimiento, cafés y restaurantes. Esta promoción se encuentra a tan solo media hora en coche de Alicante capital, con la proximidad del aeropuerto internacional del Altet y del tren de alta velocidad para una perfecta comunicación.
¡Disponible desde 595.000 euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar más información!
¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Benidorm - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
237 m²
Área total
515 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble