Venta
199.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1805

Precioso apartamento de obra nueva situado en planta alta, con solárium, en Pilar de La Horadada, al sur de la provincia de Alicante. La propiedad ha sido diseñada con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta, y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos.
Ofrece un luminoso salón-comedor y una cocina equipada con electrodomésticos: horno, microondas, lavavajillas empotrado, frigorífico, vitrocerámica y campana extractora. Un dormitorio doble y un baño completo, además de un amplio y cómodo dormitorio principal con baño en suite. Los baños están totalmente equipados con armarios, lavabos, espejos, sanitarios suspendidos, duchas con rociadores de lluvia y mamparas. Los dormitorios tienen armarios forrados con cajones, estanterías y percheros. Dispone de preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la propiedad. También una plaza de aparcamiento en el complejo, un maravilloso solárium con cocina de verano y unas espléndidas vistas de los alrededores.
Estos apartamentos forman parte de un complejo residencial con piscina comunitaria, ubicado en Pilar de la Horadada, rodeado de todos los servicios, instalaciones deportivas y varios campos de golf. Así como sus maravillosas playas de arena blanca a lo largo de la costa mediterránea.
Disponible desde 199.000 euros.
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar más información! ¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Pilar de La Horadada - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
89 m²
Área total
98 m²


Mapa