Venta
20.000.000 €

Información del inmueble

12 dorms.
12 bañ.
Ref. TFSHO1800

Bienvenido a la villa palaciega más extraordinaria jamás construida en Los Flamingos Golf.
Una lujosa mansión vanguardista en primera línea de golf diseñada por un arquitecto de renombre. Ubicado en una parcela grande y elevada en primera línea de golf y que ofrece 12 dormitorios con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y los greens de Los Flamingos Golf. Terminado con la más alta calidad y estándares, y con características arquitectónicas impecables.
Esta villa ultrasofisticada le da la bienvenida en la planta baja a un impresionante vestíbulo de entrada con magníficos techos altos, una escalera de obra maestra y enormes ventanas del piso al techo que brindan las vistas más magníficas de la costa mediterránea. Una amplia sala de estar de planta abierta con pisos de madera de alta calidad, una moderna chimenea de gas y una cocina completamente equipada que ofrece un diseño elegante que haría realidad el sueño de un chef, con electrodomésticos de alta gama y una extraordinaria atención al detalle. Adicionalmente, un elegante dormitorio con vista a la terraza con un majestuoso baño y vestidor. Esta planta también ofrece un aseo de invitados, una cocina de servicio, una despensa, un cuarto frigorífico, así como los vestuarios en la zona de la piscina exterior.
En la planta superior esta magnífica villa cuenta con 2 sensacionales dormitorios, (el dormitorio principal con 2 vestidores y 2 baños en suite, ideal para cada miembro de la pareja) y el otro dormitorio con baño en suite y vestidor, ambos tienen terrazas que brindan increíbles vistas.
Esta villa tiene un sótano impresionante, en un ala hay 5 dormitorios, todos con baños en suite. Una sala de estar para niños, una sala de juegos, un fabuloso Spa de última generación que incluye sauna, sala de masajes, hammam, piscina cubierta de agua salada, vestuarios y WC, una sala de relajación y un gimnasio. También 3 trasteros, lavadero y ala con acceso por escalera independiente para personal de servicio con 4 dormitorios dobles, 4 baños, cocina y salón.
Además, otro nivel subterráneo donde hay trasteros, sala de máquinas y un enorme garaje con capacidad para varios vehículos.
La mansión de este multimillonario cuenta con un espacio al aire libre de ultra sofisticación y características de puro lujo; una piscina infinita de última generación con vistas al mar Mediterráneo, impresionantes jardines con sistema de riego automático, amplias terrazas rodean el área de la piscina, una chimenea exterior, una cocina de verano, un gran pérgola de metal, un bar y una barbacoa.
¡Esta es verdaderamente la propiedad más extraordinaria actualmente en el mercado! Construido con materiales y acabados de lujo, incorpora un sistema domótico ultramoderno para controlar luces (interiores y exteriores), temperaturas, persianas, alarma, videoportero, sistema detector de incendios (incluidos extintores en sauna y hammam) y proporciona un ascensor.
Situado en un lujoso campo de golf con algunos de sus greens a pie de propiedad, casa club a pocos pasos y todos los servicios necesarios a pocos minutos en coche. Esta es una de las zonas más exclusivas para vivir actualmente en la Costa del Sol. ¡Disfruta de un lujo increíble acompañado de una calidad de vida inigualable en el palacio de tus sueños! ¡Al alcance de unos pocos!
Disponible desde 20.000.000 Euros
Contáctenos ahora para solicitar más información sobre esta espectacular propiedad, ¡hablamos su idioma!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
2470 m²
Área total
3223 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble