Venta
27.500.000 €

Información del inmueble

9 dorms.
10 bañ.
Ref. TFSHO1791

Rebosante de exquisita sofisticación y elegancia, esta mansión palaciega, lujosa y multimillonaria tiene un tamaño de construcción de casi 2450 m2 y está situada en una espectacular parcela de más de 4600 m2. Se entrega completamente amueblado con un total de 9 dormitorios y distribuidos en dos niveles, más un sótano. Es una verdadera obra maestra en la urbanización cerrada más prestigiosa de la Costa del Sol.
¡Bienvenidos a Cascada de Camoján!
¡Esta villa te dejará sin aliento tan pronto como entres!
Uno es recibido en un impresionante hall de entrada con una altura de techo notable, una escalera doble y elementos arquitectónicos extraordinarios. La entrada conduce a una sala de estar imponente con las vistas más hermosas del mar Mediterráneo y África. La sala de estar está amueblada y decorada a la perfección, lo que lleva a un área de TV adicional, una cocina de última generación totalmente equipada y un Piano Bar. La sala de estar y la cocina están directamente conectadas a grandes terrazas que brindan las vistas más hermosas del mar Mediterráneo. 2 dormitorios increíbles con 2 baños completos. Cada dormitorio es un espacio lujoso y elegante de proporciones majestuosas, lo que garantiza características exquisitas y un confort óptimo. También un baño de visitas. El primer piso ofrece 2 dormitorios con 2 baños, además de un increíble dormitorio principal con un baño en suite mega lujoso, un vestidor maravilloso y rodeado de terrazas que incluyen un jacuzzi privado con vistas fenomenales. El nivel del sótano de la villa tiene 2 dormitorios con 2 baños. Un SPA de última generación con piscina cubierta climatizada, hammam, sauna y baño con duchas. También cuenta con un magnífico gimnasio totalmente equipado, una espectacular sala de cine, aseos, office, bodega, lavadero, sala técnica, trastero y garaje con espacio para varios vehículos. Además, el ala opuesta del sótano está destinada al personal de servicio con vivienda propia; cocina, comedor, 2 dormitorios y 2 baños.
La villa cuenta con enormes y maravillosos exteriores para relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad solo o con su familia y amigos, que incluyen una piscina infinita al aire libre con terraza, jacuzzi al aire libre, una cocina de verano con barbacoa, bar y comedor. Amplios jardines y zona chill-out en sus espléndidas terrazas.
La villa está llave en mano y completamente amueblada. Ofrece, entre otras características increíbles: un sistema de paneles solares y una sala de cine con altavoces, pantalla y procesador AV. Un sistema de domótica integrado e inteligente con gestión para diferentes funciones: persianas, aire acondicionado, iluminación (interna y externa, incluidas diferentes escenas), sistema de calefacción, piscina, sistema de riego y conexión a Internet, con 1 panel táctil principal en el entrada y 1 pequeño panel en cada habitación. Un exquisito sistema de seguridad que ofrece un sistema de alarma y videoportero electrónico a color que incluye cámaras exteriores.
Otras características de esta propiedad incluyen: un ascensor, una chimenea de gas, una bodega con unidades que suministran control de temperatura independiente y 2 cajas fuertes instaladas. Un amplio garaje con piso de porcelanato, columnas de travertino, paneles de madera, acabados de empapelado, barra de madera y un exquisito diseño de iluminación. Piscinas interiores y exteriores equipadas con un potente depurador que garantiza una limpieza en cortos periodos de tiempo.
Se encuentra en una comunidad con vigilancia las 24 horas en una barrera de entrada con un guardia de seguridad y cámaras de seguridad alrededor de la urbanización. ¡Esta es verdaderamente la villa más excepcional actualmente en el mercado en Marbella!
Esta lujosa villa está situada en una comunidad ultraprivada en las estribaciones de las altas montañas de Sierra Blanca, en una de las mejores parcelas de la zona y ofrece una arquitectura muy moderna con toques mediterráneos. Construido y diseñado con los más altos estándares de calidad y repleto de características ultrasofisticadas.
Excelentemente ubicado, a poca distancia de todos los servicios necesarios, así como de las espectaculares playas de la Costa del Sol y sus maravillosas instalaciones de ocio y deportivas como los campos de golf más prestigiosos de la zona, puerto marítimo, boutiques de lujo, restaurantes de alta cocina y los clubes de playa más exclusivos.
¡Disponible desde 27.500.000 Euros!
¡Contáctenos ahora y solicite más información!
¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
2449 m²
Área total
4674 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble