Venta
9.575.000 €

Información del inmueble

6 dorms.
6 bañ.
Ref. TFSHO1771

Espectacular vivienda de lujo, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.
Deslumbrante villa de estilo moderno que consta de un total de 6 amplios dormitorios y 6 baños completos, todos en suite, más un aseo de invitados. La casa se distribuye en dos niveles, la planta baja y el sótano.
La planta baja ofrece un enorme y elegante salón-comedor con ventanales de suelo a techo que permiten mucha luz y se conectan con las maravillosas terrazas, el jardín y la piscina.
Tiene una moderna cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y de la más alta calidad. En esta planta se encuentran los 4 dormitorios principales con sus baños en suite, el dormitorio principal cuenta con un impresionante vestidor.
Un gran sótano diseñado para el disfrute, compuesto por 2 amplios apartamentos con un dormitorio y un baño completo incluido en cada uno de ellos; ideal para huespedes o personal de servicio. Una gran sala de juegos, zona de bar, lavadero, gimnasio, sauna, baño turco, terraza, sala de máquinas y un gran trastero.
Esta impresionante villa está concebida y diseñada para garantizar la máxima relajación y la más alta calidad de vida sin dejar la comodidad de su hogar. También se incluye un garaje privado con capacidad para hasta 3 coches.
La villa está ubicada en una gran parcela de casi 1800 m² con terrazas, un majestuoso jardín y una gran piscina privada con impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo y las montañas.
Su diseño moderno e innovador enfatiza la privacidad, incluso en la distribución de sus áreas comunes. Entre otros beneficios, esta propiedad contará con: aire acondicionado, suelo radiante en baños, fachada exterior, instalación domótica de iluminación, calefacción, aire acondicionado y preinstalación de sistema de sonido en toda la casa.
Su ubicación ofrece multitud de opciones para disfrutar; relajarse y disfrutar del clima, la gastronomía, el golf, los deportes acuáticos, entre muchas otras actividades. A pocos kilómetros destacan los Centros Comerciales Marina Banús & Centro Plaza. Los amantes de la vela tienen a su disposición los puertos deportivos de Puerto Banús y el Real Club Deportivo de Marbella, y para los amantes del golf, 10 espectaculares campos de golf a menos de 15 minutos en coche.
Situada en las estribaciones de la icónica montaña de La Concha de Marbella, Cascada de Camojan es una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Esta lujosa villa ofrece magníficas vistas al mar hacia África, situada en amplias parcelas rodeadas de bosques de pinos y proporciona la tranquilidad que tanto atesoran muchos propietarios adinerados.
¡Precios desde 9.575.000 Euros!
¡No pierdas esta increíble oportunidad de conseguir la casa de tus sueños! ¡Lujo y exclusividad al alcance de unos pocos! ¡Contáctanos ahora! ¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
976 m²
Área total
1785 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble