Venta
320.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1767

Casas adosadas ​​de obra nueva de 3 dormitorios en Los Alcázares, Costa Cálida de Murcia.
Estas propiedades forman parte de un complejo de lujo de 4 casas adosadas distribuidas en dos niveles, más un solarium ubicado en la azotea que ofrece increíbles vistas panorámicas de los alrededores. La planta baja ofrece un luminoso salón-comedor diáfano con cocina equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno y microondas en columna, frigorífico integrado, campana extractora y lavavajillas integrado. Un cuarto de lavado muy útil, un amplio dormitorio y un baño completo y moderno. En la primera planta, un dormitorio doble, un dormitorio principal con baño completo en suite y 1 baño familiar, además de dos espectaculares balcones, uno de ellos con cocina de verano. El frente de la propiedad ofrece una agradable terraza, una piscina privada con ducha al aire libre e iluminación LED, y un espacio de estacionamiento cubierto dentro de la parcela.
Las casas están orientadas al sur y dan a un parque. Cuentan con los más altos estándares de calidad y están equipadas, entre otras características, con: Iluminación LED en el interior de la vivienda (sala, cocina, pasillos y baños) y en las zonas exteriores. Armarios empotrados en los dormitorios, forrados con cajoneras, baldas y percheros. Baños completamente equipados con muebles de diseño: lavabo y espejo, inodoro, columna de ducha con rociador "lluvia" y mamparas de cristal. Preinstalación de aire acondicionado incluida.
La promoción se encuentra en Los Alcázares, Murcia, rodeada de todos los servicios a poca distancia: supermercados, colegios, farmacias, bancos, zonas deportivas, buenos restaurantes, bonitas playas y varios campos de golf.
¡Disponible desde 320.000 euros!
¡No pierda esta magnífica oportunidad de contactarnos ahora y solicitar más información! ¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Los Alcázares - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
136 m²
Área total
147 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble