Venta
1.915.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1750

¡LLAVE LISTA!
Espectaculares adosados ​​de lujo y completamente amueblados, en Puerto Banús, Marbella, a tan solo unos metros de la playa.
Estas propiedades exclusivas se componen de un total de 3 amplios dormitorios y 3 baños completos, y se distribuyen en varios niveles: un sótano, una planta baja, un primer piso y un solárium. La planta baja ofrece un gran salón-comedor de planta abierta con grandes ventanas de vidrio que permiten mucha luz y se conectan con las hermosas áreas al aire libre. Dispone de una cocina moderna, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico/congelador de encastre, columna de encastre para horno convencional y microondas, placa de inducción de 80cm con campana extractora cilíndrica y lavavajillas. También tiene un trastero, una galería útil y un aseo de cortesía.
En la primera planta hay 2 amplios dormitorios, 2 baños completos y un dormitorio principal con su propio baño en suite, un vestidor y un agradable balcón con hermosas vistas, así como un segundo trastero. Al solárium se accede desde el interior de la propiedad a través de una escalera cubierta con un innovador sistema de techo retráctil motorizado, totalmente automatizado e insonorizado. Este sistema, además de funcionalidad, proporciona ventilación natural e iluminación cenital en las escaleras.
El solárium incluye: tomas de TV e iluminación, jacuzzi climatizado de 5 plazas, tumbonas, armario empotrado para guardar enseres, preinstalación para barbacoa, instalación para una pequeña nevera y unas impresionantes vistas de 360º desde la parte superior. Este adosado también dispone de una planta sótano compuesta por diferentes salas polivalentes, un baño completo equipado como los de la planta superior y un lavadero con lavadora y secadora incluidas. Además, los salones de usos múltiples, baño y lavandería cuentan con ventilación e iluminación natural a través de un patio inglés. También cuenta con más trasteros y garaje privado con capacidad para 2 vehículos al que se accede a través de puertas motorizadas con mando a distancia y dispondrá de preinstalación para la colocación de un punto de recarga para vehículos eléctricos.
Los exteriores de las viviendas cuentan con un jardín privado dotado de césped artificial de alta densidad con zonas de vegetación natural que se han integrado con la iluminación a través de focos distribuidos estratégicamente. La colocación de rocallas y el sistema de riego automático garantizan un adecuado mantenimiento durante todo el año; & una piscina infinity con iluminación interior, lámina de agua desbordante, ducha con agua fría y caliente & una maravillosa terraza para disfrutar de los innumerables días de sol de la costa andaluza.
Estas casas adosadas son parte de un exclusivo complejo residencial compuesto por solo 15 casas adosadas, con todo lujo de detalles y beneficios. Es un diseño moderno e innovador que enfatiza la privacidad, incluso en la distribución de sus áreas comunes. Entre otros beneficios, estas propiedades contarán con puertas de acceso equipadas con cerradura electrónica que se podrá abrir desde el exterior y el interior mediante una aplicación de teléfono inteligente o llave. Armarios empotrados en los dormitorios de suelo a techo, puertas batientes. Preinstalación de sistema domótico para conexión con aire acondicionado, persianas y sistema multimedia. Instalación de videoportero, instalación de aire acondicionado por aerotermia (aire frío-calor) en salón y dormitorios por conductos y dotados de sistema de regulación de temperatura por dependencia. Instalación de suelo radiante por agua en salón y dormitorios cada uno con regulación de temperatura. Suelo radiante eléctrico en baños para un calentamiento rápido. También se ofrece la provisión de un ascensor a un costo adicional: en todas las casas hay una sala de almacenamiento en cada piso diseñada para acomodar un ascensor que recorre la casa desde el sótano hasta el primer piso.
La urbanización está cerrada y cerrada, y contará con paseos peatonales con iluminación, jardines y la instalación de un sistema de seguridad perimetral mediante cámaras de videovigilancia.
Este nuevo desarrollo se encuentra en Puerto Banús, a poca distancia de la playa y también se beneficia de un fácil acceso a la Playa del Duque. Esta ubicación ofrece multitud de opciones desde relajarse y pasear por las calles de Málaga combinado con el estilo andaluz a los bares y restaurantes de alta cocina en el paseo marítimo de Puerto Banús - la exclusividad es la seña de identidad. Destacan los Centros Comerciales Marina Banús y Centro Plaza a tan solo 2 Km. Los amantes de la vela tienen a su disposición los puertos deportivos de Puerto Banús y el Real Club Deportivo de Marbella y para los amantes del golf, hay más de 10 espectaculares campos de golf a 15 minutos en coche.
¡Disponible desde 1.915.000 Euros!
No pierda esta increíble oportunidad de obtener su casa llave en mano, en un lugar de ensueño, con electrodomésticos, muebles, decoración y toldos incluidos en el precio. ¡Contáctanos ahora! ¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
298 m²
Área total
215 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble