FINANCIAMOS HASTA 110% VALOR VIVIENDA CON GASTOS INCLUIDOS

Venta
305.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1747

FINANCIAMOS HASTA 110% VALOR VIVIENDA CON GASTOS INCLUIDOS

Áticos de obra nueva con solárium en Los Dolses, en el sur de la provincia de Alicante. Los apartamentos ofrecen un luminoso salón-comedor diáfano con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. 2 cómodos dormitorios, 1 baño familiar, un dormitorio principal con su propio baño completo en suite (mamparas de ducha incluidas en ambos baños). También un gran balcón y un solárium en la azotea con ducha y cocina de verano, y con vistas panorámicas de los alrededores. Incluido en el precio hay una plaza de aparcamiento en el sótano, un trastero, instalación completa de aire acondicionado, luces LED en toda la propiedad y un ascensor en el edificio.
Estas propiedades forman parte de un nuevo complejo residencial que consta de un total de 72 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños. Tres bloques de 24 apartamentos cada uno, con orientación este, sur u oeste. Habrá una zona de piscina comunitaria en un lugar soleado y un jardín comunitario central.
Este es un proyecto moderno dentro de una ubicación muy atractiva. Los apartamentos están bien planificados y tienen generosos flujos de luz. Un proyecto que se adapta a ti con mayores exigencias y en una zona tranquila, pero aún cerca del pulso de la ciudad. Le da una cálida bienvenida a la encantadora zona de Los Dolses en el sur de la Costa Blanca. Aquí vives cerca de hermosas playas, campos de golf bien cuidados y el exquisito La Zenia Boulevard, un centro comercial con una buena selección de tiendas, restaurantes, cafés, áreas de descanso y salas de juegos. Tendrás todos los servicios y comodidades necesarios a muy poca distancia sin renunciar a la tranquilidad de vivir en una zona residencial serena y tranquila todo el año.
Disponible desde 305.000 Euros.
También apartamentos disponibles en la planta baja, 1° y 2° piso, ¡llámanos y pregúntanos precios!
¡No pierda esta oportunidad, contáctenos ahora y solicite más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Los Dolses - Valencia
Región
ORIHUELA COSTA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
101 m²
Área total
125 m²
Acepta financiamiento
Si
Distancia al centro
2 KM
Distancia al aeropuerto
49 KM
Distancia a la playa
4 KM


Acceso pavimentado
Área Social
Ascensor
Centros Comerciales
Adosado
Áreas Turísticas
Balcón
Cerca zona urbana
Cocina equipada
Aire acondicionado
Aire acondicionado
Decorado

Condominio
APARTAMENTO

Ref. 75
Fase
Listo para habitar


Mapa

Corredor responsable

Manuel Gonçalves
643247685

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble