Venta
1.390.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1743

Impresionantes villas independientes de 3 dormitorios, a escasos metros de la playa, en San Juan, Alicante.
Estas villas se distribuyen en tres niveles y tienen un ascensor que conecta con todas las plantas. La planta baja ofrece un amplio salón-comedor y una cocina de diseño totalmente equipada con isla central y vistas al jardín. Los electrodomésticos de cocina incluyen una marca de prestigio, ya instalados: frigorífico/congelador, lavavajillas, placa de inducción, una columna con horno pirolítico y microondas y una campana decorativa central sobre la zona de cocción con iluminación integrada. También un aseo de invitados en esta nivel. La primera planta ofrece otro salón, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños modernos y completos y un dormitorio principal con su propio, enorme vestidor, en suite completo y un balcon que ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La villa tiene un sótano que proporciona un lavadero equipado con preinstalación para lavadora y secadora, con acceso al área exterior y un garaje que proporciona acceso a través de una puerta motorizada, operada por control remoto, desde una rampa externa ubicada en la parte trasera. Tiene espacio para 3 coches, y zona anexa para más vehículos en caso de ser necesario, así como preinstalación de punto de recarga para vehículo eléctrico, y trastero.
Los exteriores de estas magníficas villas están formados por una terraza, un jardín natural con diferentes tipos de plantas aromáticas, florecientes y decorativas. Riego automático programado, piscina privada de unos 20m2 con zona de ducha y en el porche zona con barbacoa portátil.
Estas maravillosas villas han sido diseñadas y construidas con acabados y materiales de primera calidad, entre otras características: instalación de un sistema domótico muy moderno para controlar las luces en la sala de estar, el dormitorio principal y el jardín, con la posibilidad de programar escenas y simulador de presencia. Control de persianas y aire acondicionado, con posibilidad de control desde el teléfono móvil a través de una aplicación de descarga gratuita. Preinstalación de sistema de cámaras de seguridad CCTV en el perímetro de la parcela. Instalación de aire acondicionado (frío y calor) por zonas mediante conductos y control de temperatura individual en salón y dormitorios. Calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda con control de temperatura por estancia. Además, los baños cuentan con suelo radiante eléctrico para suministrar calor rápidamente.
Disfruta de todas las comodidades de vivir en una vivienda con todas estas calidades y al mismo tiempo tener cerca todos los servicios necesarios, así como el centro de Alicante capital a pocos minutos en coche y a tan solo unos pasos andando de las playas más espectaculares de Alicante. San Juan.
¡Disponible desde 1.390.000 Euros!
¡No pierda esta oportunidad, contáctenos ahora y solicite más información! ¡Hablamos tu idioma!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
San Juan de Alicante - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
549 m²
Área total
402 m²


Mapa