Venta
146.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1733

Bonitos apartamentos en primera planta ubicados en San Miguel de Salinas, al sur de la provincia de Alicante.
Estos apartamentos ofrecen una cocina totalmente equipada que permite el acceso a un lavadero muy útil. Un salón-comedor muy amplio y luminoso, un baño familiar, un dormitorio doble con armarios empotrados y un dormitorio principal también con armarios empotrados y baño completo en suite. También incluido en el precio, una plaza de garaje en sótano y un trastero. Además, la propiedad tiene aceso a una zona comunitaria en la azotea del edificio que ofrece una piscina, terrazas y hermosas vistas al campo.
Este edificio está maravillosamente ubicado en el centro de la ciudad de San Miguel de Salinas y brinda todos los servicios necesarios: farmacias, escuelas, bares, restaurantes y supermercados. Además de estar excelentemente comunicado con las principales autovías y carreteras regionales de la zona, se encuentra a pocos minutos en coche de las ciudades de Torrevieja y Orihuela, así como de sus maravillosas playas en el sur de la Costa Blanca.
¡Con los precios más competitivos del mercado en esta zona, estos apartamentos de 2 dormitorios están disponibles desde tan solo 146.000 euros! También existe la opción de comprar la casa piloto completamente amueblada, llámenos y solicite más detalles. ¡No lo pienses más, contáctanos ahora! ¡Programe una visita con uno de nuestros mejores agentes, sin importar el idioma que hable!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
San Miguel de Salinas - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
92 m²
Área total
96 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble