Venta
399.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1730

Apartamentos de lujo de obra nueva en primera planta en Estepona, en la Costa del Sol.
Estas modernas viviendas ofrecen un amplio salón-comedor diáfano con cocina equipada con electrodomésticos: campana extractora, horno, frigorífico, placa de inducción, lavavajillas, microondas y lavadora en la coladuría contigua a la cocina. Un dormitorio doble, un baño familiar y un dormitorio principal con baño completo en suite. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados. También hay un pequeño y útil trastero dentro de la propiedad. Además de un gran balcón con magníficas vistas al campo.
Los apartamentos están construidos con materiales de excelente calidad e incluyen, entre otras características: instalación de aire acondicionado (frío y calor) por conductos, suelo radiante en toda la propiedad mediante bomba de calor de aerotermia con termostato de control ubicado en el salón comedor. En baños se instalará suelo radiante eléctrico. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de garaje y trastero situados en una zona independiente del parking, próxima a las escaleras y ascensores, y disponen de rampa de acceso de vehículos con puerta automática de apertura por mando a distancia y prevista para el futura instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos.
Las viviendas están situadas en una urbanización cerrada y cerrada con instalación de sistema de seguridad perimetral, cámaras de videovigilancia y accesos peatonales a la urbanización desde las diferentes vías a través de videoporteros. Dispone de una amplia variedad de zonas exteriores comunitarias que incluyen: una piscina para adultos y una piscina para niños. Piscina climatizada, zona de juegos infantil con chorros variables integrados en el pavimento y equipada con diversos elementos de juego para niños de diferentes edades. La urbanización también dispone de dos jacuzzis climatizados con iluminación interior situados junto a las piscinas, con capacidad para 5/6 personas. Zona verde ajardinada de aproximadamente 700 m², con diversidad de plantas y árboles naturales que le dan un carácter fresco y mediterráneo. Un magnífico gimnasio con un frente de vidrio que permite vistas a la piscina y jardines mientras haces ejercicio. El gimnasio cuenta con una sala de ejercicios equipada con TV, un juego completo de máquinas para entrenamiento cardiovascular, fuerza y ​​flexibilidad, y también cuenta con baños y vestuarios adaptados con acceso directo al área de la piscina y un área exterior pavimentada que se puede utilizar para actividades al aire libre como ejercicios de yoga y una pista de petanca de aproximadamente 60 m². También cuenta con un lago decorativo de aproximadamente 78 m², rodeado de vegetación y áreas de sombra que transmiten un ambiente tranquilo y relajante. - con todas estas opciones de ocio, ¡apenas tendrás que salir del complejo!
Esta promoción se encuentra en el municipio de Estepona, en la provincia de Málaga. Está muy bien comunicado por carretera con las principales poblaciones de la zona y próximo a todos los servicios necesarios, así como a la variada oferta gastronómica, deportiva y cultural que caracteriza a la Costa del Sol. Aquí es donde el lujo se fusiona con la calidez de este clima, el esplendor de su flora y fauna brindando así una vida de confort, paz y tranquilidad.
Disponible desde 399.000 Euros,
¡Contáctenos ahora para solicitar más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
92 m²
Área total
115 m²


Mapa