Venta
249.900 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1709

Nuevos y modernos apartamentos en última planta en Pilar de la Horadada, al sur de la provincia de Alicante.
Estas viviendas ofrecen un luminoso salón/comedor diáfano con persianas motorizadas, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos: campana extractora, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas y lavadora. 2 amplios dormitorios, 2 baños completos con calefacción por suelo radiante, un balcón y un solárium con vistas espectaculares de los alrededores. También se incluye en el precio una plaza de aparcamiento dentro de la parcela.
Este complejo residencial de estilo moderno se compone de 8 apartamentos con entradas independientes. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles con un gran jardín y apartamentos en la planta superior con zona de solárium. También dispone de una impresionante piscina comunitaria en la azotea del edificio con sistema de cloración salina.
Esta propiedad se encuentra en un entorno inmejorable dentro de una gran zona residencial de Pilar de la Horadada, Alicante. Está situado junto a "La Rambla", un lugar privilegiado para las familias por el fácil acceso a todo tipo de servicios, así como variada oferta gastronómica, instalaciones deportivas y de ocio, y las maravillosas playas de arena blanca de esta localidad; todo a solo unos minutos de distancia.
Disponibilidad desde 249.900 Euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar una visita con uno de nuestros mejores agentes!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Pilar de La Horadada - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
84 m²
Área total
157 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble