Venta
399.999 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1705

Fantásticas villas semi-adosadas con piscina privada en Los Montesinos, al sur de la provincia de Alicante. Las villas se distribuyen en dos niveles más un solárium, y ofrece la opción de tener la posibilidad de tener un sótano también (como OPCIONAL a un costo adicional).
Ofreciendo en la planta baja, un amplio y luminoso salón/comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, lavavajillas y frigorífico. Un dormitorio doble, magnífico baño y galería exterior con lavadero. En la primera planta hay 2 amplios dormitorios más 2 baños (el dormitorio principal es en suite) y un gran balcón.
Esta propiedad se completa con un enorme solárium en la planta superior equipado con preinstalación de cocina exterior con desagüe, persiana eléctrica, preinstalación de puntos de luz, preinstalación de jacuzzi y ducha exterior. Los exteriores cuentan con terraza, piscina privada, jardín privado, puerta de acceso para el coche y punto de recarga para vehículos eléctricos.
Además, están diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la tecnología más cuidada y proporcionando el mayor confort al cliente. Disponen de videoportero, todas las persianas eléctricas, preinstalación para cortinas motorizadas en modelos de doble altura de cristal (en salón), preinstalación en baño para toallero eléctrico, armarios empotrados con cajones forrados en textil, iluminación interior LED & preinstalación de A/C en toda la casa.
Este complejo residencial está ubicado en una de las zonas más hermosas y tranquilas de Los Montesinos, La Herrada. Consta de 11 villas de este modelo y está idealmente ubicada entre La Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, y muy cerca de las playas de Guardamar. Además, a tan solo 10 minutos en coche se encuentra la agradable urbanización de Doña Pepa, repleta de restaurantes, bares e instalaciones de ocio para su disfrute.
¡Disponibilidad desde 399.999 Euros!
¡No espere más para contactarnos y programar una visita con uno de nuestros mejores agentes en el área!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Los Montesinos - Valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
116 m²
Área total
206 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble