Venta
339.000 €

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
Ref. TFSHO1700

Chalets adosados ​​nuevos, modernos, a 800m de la playa, en San Pedro del Pinatar.
Estas villas se distribuyen en dos niveles. Ofreciendo una planta baja con un luminoso salón/comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y microondas. También tiene un aseo de invitados, un útil lavadero, así como un cómodo dormitorio y un baño. En el primer piso, 2 encantadoras dormitorios más 2 baños modernos y un balcón con hermosas vistas. Las villas se completan con agradables zonas ajardinadas, parking en la parcela y piscina privada.
Construidas con acabados y materiales de primera calidad, estas villas también incluyen aire acondicionado instalado, así como iluminación LED interior y exterior.
Afuera hay un hermoso parque; disfruta practicando deportes al aire libre, paseando con la familia y las mascotas o leyendo un libro con tranquilidad, mientras disfrutas de las muchas horas de sol que reinan en esta zona.
Estas magníficas viviendas están muy bien ubicadas, cerca del centro de San Pedro del Pinatar y disponiendo de una amplia variedad de ocio, así como de los servicios necesarios: supermercados, centro de salud, farmacias, bancos y colegios. Maravillosas playas de la Costa Cálida de Murcia a tan solo 10 minutos andando desde la propiedad.
Disponibilidad desde 339.000 Euros!
¡Contáctenos ahora para solicitar más información y programar una visita con uno de nuestros mejores agentes!

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
San Pedro del Pinatar - Murcia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
142 m²
Área total
171 m²


Mapa