Venta
237.000 €

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. TFSHO1695

Apartamentos en planta baja de obra nueva en Estepona, Málaga.
Estas modernas viviendas ofrecen un luminoso salón/comedor diáfano con cocina totalmente equipada con encimera compacta y equipada con electrodomésticos: horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando. 2 amplios dormitorios y 2 baños de lujo (el dormitorio principal es en suite). Completado con una gran terraza parcialmente cubiertas y un hermoso jardín. También una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.
Además, la constructora da la posibilidad de elegir entre diferentes acabados de alicatados en baños, solería general de la vivienda y encimera de cocina, todo ello con las mejores calidades.
Estos apartamentos se encuentran dentro de un complejo residencial cerrado con una espléndida orientación sureste y que ofrece varias zonas comunes, una piscina comunitaria exterior con sistema de cloración salina e iluminación nocturna, zonas ajardinadas con césped y árboles, zona de coworking, gimnasio y zona de juegos infantiles, así como preinstalación para recarga de vehículos eléctricos. .
Esta promoción está muy bien comunicada con el centro de Estepona, donde podrá disfrutar de todo tipo de servicios, colegios, una amplia oferta de ocio y cultura, centros comerciales y cines. Además, destaca por su ubicación, ya que está rodeado por un magnífico campo de golf La Resina Golf Club y está cerca de la playa.
¡Disponible desde 237.000 euros!
¡No dude en contactarnos ahora y solicitar más información!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Málaga - Andalucía
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
102 m²
Área total
136 m²


Mapa